Muebles Online : 3 Claves para elegir la butaca perfecta.

Muebles Online : 3 Claves para elegir la butaca perfecta.

3 claves para elegir la butaca perfecta para nuestro salón.

Desde Msadecor, Muebles Online os contamos 4 claves que harán que la elección de la butaca para tu salón sea la perfecta. Os contamos a continuación.

Una de las primeras recomendaciones que os hacemos desde Muebles Online es que la butaca no sea de dimensiones desproporcionadas, la butaca tiene que estar acorde a las dimensiones del resto de los muebles. Además tener que tener claro que tipo de decoración es el que tenemos, es decir, si hemos apostado por un tipo de decoración clásico haremos todo lo posible para que nuestra butaca siga el mismo corte que el resto de la decoración.

butaca-decco-beige-msadecor-920x933

Otro de los puntos importantes es el tapizado que debes elegir, desde Muebles Online te recomendamos un color más fuerte si el color de la decoración de nuestro salón es neutro. De esta manera le daremos un toque más divertido y alegre a la decoración de nuestro salón. Por otro lado, si nuestro salón tiene una presencia de colores fuerte haremos todo lo posible para que la butaca sea de un tono mucho más neutro y suave, de esta manera el contraste de colores quedará mucho mejor.

butaca-decco-roja-1-920x933

Si por las razones que sean, no tienes un lugar pensado para ubicar tu butaca, desde Muebles Online te diremos que este tipo de butacas quedan espectacular en un rincón de nuestro salón, pudiéndolo aprovechar como rincón de lectura. En este caso tendremos que pensar que una mesita pequeña junto a una lámpara serán los complementos perfectos para terminar de rematar la decoración de este pequeño rincón de lectura.

butaca-azul-poliester-920x933

También podemos incluir nuestra butaca cerca del sofá principal, haciendo uno de los sitios perfectos para ver la tele o simplemente descansar y pasar un rato agradable.

Leave Comment