Muebles Online: Los colores que aportan más luz a la decoración.

Muebles Online: Los colores que aportan más luz a la decoración.

Los colores que aportan mucha más luz a la decoración de nuestro hogar.

Desde Msadecor, Muebles Online os vamos a hablar de los diferentes colores que aportan mucha más luz a la decoración de nuestra casa. Si quieres renovar las paredes de tu casa este verano y quieres luz, toma nota.

Que nuestra casa tenga luz es uno de los puntos más importantes que tenemos que cuidar. En muchas ocasiones nos encontramos con que tenemos una buena decoración en nuestro hogar, pero por las razones que sean no está bien iluminado, haciendo de esta manera que los resultados aún teniendo una buena decoración sean un poco pobres.

Una de las razones por las que quizás no hayamos conseguido tener una buena relación es que el color de nuestras paredes no es el correcto, por eso, desde Muebles online os diremos que colores son los que van a aportar una mayor cantidad de luz natural.

Blanco

Sin lugar a dudas el blanco es uno de los colores que más luz aporta a una estancia. Y es que el blanco además de ganar luz da la sensación de mayor amplitud. Por lo tanto, desde Muebles Online te diremos que si tienes un salón pequeño y los colores de las paredes son oscuros, es el momento de cambiar por completo su imagen y apostar por el blanco. La sensación de que el salón es mucho más grande quedará patente desde el mismo momento que apuestes por este color.

Gris

Otro color que puede hacer que tu vivienda sea mucho más luminosa de lo que es. Eso si, desde Muebles online os diremos que el gris tiene que ser de una tonalidad clara. Lo mejor de este color es que además de potenciar la entrada de luz natural es capaz de darle a cualquier estancia del hogar un toque de elegancia.

Colores frescos

Como hemos hablado con anterioridad, cuando pensamos en dar luminosidad a una habitación lo primero que pensamos es en el color blanco, pero hay otro tipo de colores con los que puedes conseguir un resultado muy parecido. Desde Muebles online nos referimos a colores como el verde agua o el azul. Este tipo de colores son ideales para combinarlos con un mobiliario blanco y con muebles de madera más clara.

Pasteles

Los tonos pastel son otro de los tonos de color que aportan bastante luminosidad a cualquier estancia de la casa. Además son tonalidades que aportan vitalidad y optimismo a los espacios.

Neutros claros

Por último, podemos apostar por lo tonos neutros claros. Cuando hablamos de este tipo de colores desde Muebles online nos referimos a los tonos cremas, los tonos tierra y los tostados. Como siempre decimos este tipo de colores siempre en su versión más clara, ya que son capaces de captar mejor la luz natural y aportar más vitalidad y presencia a la estancia.

Leave Comment