Muebles Online: Preguntas frecuentes sobre los colchones viscoelásticos.

Muebles Online: Preguntas frecuentes sobre los colchones viscoelásticos.

Preguntas frecuentes sobre los colchones viscoelásticos.

Desde Msadecor, Muebles Online os vamos a responder a preguntas frecuentes sobre los colchones viscoelásticos. Si tienes dudas sobre este tipo de colchones este post te ayudará a resolverlas.

¿Es cierto que este tipo de colchones da calor?

El material viscoelastico es un tipo de material que por su composición tiende a adaptarse a nuestra forma corporal, de ahí que la sensación de adaptabilidad al estar todo el cuerpo en reposo puede dar una sensación de calor a aquellas personas con cierta sensibilidad térmica. Uno de los consejos que os damos desde Muebles online es que si usted tiene problemas de calor durante el verano se asegure de que si colchón viscoelastico sea de poro abierto y que su tejido sea Strech, de esta manera se favorecerá la transpirabilidad.

¿Cuanto me puede durar un colchón de este tipo?

Por lo general, un colchón viscoelastico puede llegar a durar hasta 10 años, eso sí, tendremos que tener en cuenta que las características de todas las personas no son iguales, por lo tanto dependiendo del trato que le demos al colchón y del peso de cada persona nuestro colchón puede durar un poco más o menos. Pero por lo general tendrá que cambiar su colchón a los 10 años de haberlo comprado.

¿Por qué se recomienda la compra de un colchón de este tipo a persona con problemas lumbares, musculares y en articulaciones?

Desde Muebles Online os diremos que gracias a su adaptabilidad, los colchones viscoelasticos son los perfectos para todas aquellas personas que tienen este tipo de problemas de salud. Es muy sencillo, este tipo de colchones se adaptan perfectamente a la forma de nuestro cuerpo y no ejercen sobre él ningún tipo de fuerza, lo que hace que las dolencias disminuyan de forman considerable.

¿Es cierto que varía la dureza del colchón en invierno?

El material viscoelastico es un tipo de material termosensible, esto quiere decir que dependiendo de la temperatura variará. Desde Muebles Online os diremos que en invierno estos colchones se adaptan de peor forma a nuestro cuerpo y dará la sensación que el colchón es mucho más duro. Otras de las recomendaciones que os hacemos desde Msadecor, es que cuando compremos un colchón de este tipo dejemos que se adapte unos días a la temperatura de nuestro hogar.

¿Es cierto que dan sensación de ingravidez?

Desde Muebles Online os diremos que si usted padece de vértigos no es aconsejable la compra de un colchón viscoelástico de 2 a 4 cm de material viscoelástico, ya que debido a sus propiedades acentuará el problema y notaremos con facilidad este tipo de problema

Leave Comment