Muebles Online: Tipos de suelo para la decoración industrial.

Muebles Online: Tipos de suelo para la decoración industrial.

Tipos de suelos para la decoración industrial.

Desde MsaDecor, Muebles Online os vamos a hablar de los diferentes tipos de suelos por los que puedes apostar en la decoración industrial.

Principalmente hay tres tipos de suelos que son los más usados en viviendas que apuestan por la decoración industrial. A continuación os detallamos más sobre este tipo de suelos.

Madera.

Los suelos de madera son muy usados para pavimentar viviendas, son una de las principales opciones en cualquier tipo de estilo decorativo, y como no, el estilo industrial también es una buena opción para este tipo de suelos. Desde Muebles Online os diremos que el parquet industrial es una de las opciones principales, se llama así porque en sus orígenes see colocaba en las fábricas y locales por dos motivos, el primero porque era económico ya que era un pavimento que se hacía con restos de tablas de madera sobrantes de otros trabajos, y el segundo porque era un suelo muy barato y resistente.

Microcemento.

Es otra de las opciones que os proponemos desde Muebles Online, este tipo de suelo existe de dos tipos, el primero se caracteriza porque el suelo de microcemento mide 2mm de grosor, no necesita juntas de dilatación y no se fisura, mientras que el suelo de cemento pulido suele tener un espesor de 7mm, y necesita juntas de dilatación para que no se fisure.

Desde Muebles online os diremos que si tuviéramos que elegir entre los dos tipos de suelos el de madera o de microcemento tendríamos un serio problema, ya que los dos son una opción muy fiable y que además crean ambientes relajados y elegantes.

Mosaicos Hidráulicos.

Es la tercera opción por la que podemos decantarnos. Los mosaicos hidráulicos se empezaron a fabricar en el siglo XIX y han sido un tipo de suelo muy usado. Desde Muebles online te diremos que es un tipo de pavimento que se realiza a mano, pieza a pieza de manera artesanal. Es otro tipo de suelo que da un resultado brillante a cualquier tipo de decoración, y sin lugar a dudas, el estilo industrial es uno de esos estilos en el que mejor queda.

Leave Comment